‘La vida es un regalo’: El reto de correr una Media Maratón tras superar un cáncer de mama

Publicidad

One Sport Center

Noelia Rodríguez se prepara con profesionales para correr una prueba deportiva en 2016 y contará su experiencia en una conferencia en Orihuela

Noelia Rodríguez se ha marcado un reto. El de correr una Media Maratón en los próximos meses. Una meta que no sería especial si no fuera porque esta mujer superó hace unos meses un cáncer de mamá con metástasis óseas y hepáticas contra el que llevaba luchando varios meses. Ahora se prepara en las instalaciones de One Center de Orihuela, junto a sus profesionales, para correr una Media Maratón en 2016.

En el citado centro recibe, de manera desinteresada, preparación física, un seguimiento cardiológico, biomecánico, psicológico y nutricional para llevar a cabo el reto que ha denominado ‘La vida es un regalo’ y con el que pretende «dar un rayo de luz a todas aquellas personas diagnosticadas con la enfermedad».

Para dar a conocer su caso, el centro deportivo One Sport Center acogerá este jueves, 18 de junio, una conferencia (20:30 horas) en la que Noelia Rodríguez contará su experiencia y en la que participarán también la psicóloga María Rodríguez.

Asimismo, también participarán el responsable de By Running My Friend, Martín Ferrando, y los responsables de One Sport Center, Víctor Manuel Pérez y Víctor Riquelme con una charla sobre con contenido científico sobre deporte y cáncer.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*