La VIII Ruta de la Tapa y Gin-tonic contará con 24 propuestas

Publicidad

Los visitantes podrán disfrutar de tapa salada, tapa dulce o cóctel/gin-tonic

Los participantes de la Ruta de la Tapa y Gin-tonic, han presentado hoy sus propuestas para esta octava edición que se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre. Este año 17 bares y restaurantes ofrecerán a los visitantes un total de 24 tapas, entre dulces y saladas, y cóctel/gin-tonic y como novedad, los horarios de las tapas los pondrán los propios hosteleros.

Esta edición ha tenido una gran acogida en los hosteleros, algunos han presentado una propuesta en cada una de las tres categorías como es el caso del Restaurante Pico del Águila o en dos de ellas como es el caso de Ni pa ti ni pa mí, Bar Mesón el Rocío, Cafetería Nueva Luna CB o The Hot Buffalo.

Las tapas saladas durante esta edición estarán a cargo de Bar Isaías, Bar La Tapa, Bar Mesón el Rocío, Bistró Tudemir, Cafetería Nueva Luna CB, Ni pa ti ni pa mí, Pizzería Dimando, Restaurante Pico del Águila, Susi Gastrofusión, The Hot Buffalo y Valentina Cafetería Crepería.

El toque dulce lo pondrán Bar Mesón el Rocío, Confitería Nueva Becquer, Confitería Ruíz, Confitería San Gabriel, Ni pa ti ni pa mi, Restaurante Pico del Águila y The Hot Buffalo.

Finalmente, los cóctel/gin-tonics correrán a cargo de Cafetería Nueva Luna CB, El Pez Volador, Pub Cafetería la J-Mágica y Restaurante Pico del Águila.

Los horarios en los que se servirán, la información de la tapa, la dirección del restaurante y la foto de la misma se podrán consultar en los folletos que estarán disponibles en la Oficina de Turismo.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*