Los Montesinos corona a las reinas de sus fiestas

Publicidad

Los Montesinos vivió su primer fin de semana de Fiestas Patronales 2022 con grandes actos

Los Montesinos vivió su primer fin de semana de Fiestas Patronales 2022 con grandes actos y momentos inolvidables.

El pasado sábado los vecinos recorrieron las calles de la localidad engalanadas que participaban en el VIII Concurso de Decoración de Calles, resultando ganadoras la Calle Jazmín (premio a la más elegante) y la Calle El Sol – Callejón de la Iglesia (premio a la mejor puesta en escena).

Ya por la noche se vivió en la Plaza Sagrado Corazón un precioso acto de coronación de las nuevas reinas y damas de las fiestas. Más tarde se pudo disfrutar del espectáculo musical “Cántame cómo pasó”, así como de la apertura de la Barraca Popular en el recinto ferial con la actuación del cantante «Dr. López».

El domingo centenares de personas se congregaron en la Plaza del Ayuntamiento para vivir el Charangazo montesinero, que se alargó hasta las 17:00 horas de la tarde con la actuación de un grupo de pop-rock en directo. Posteriormente, se pudo disfrutar en el patio del CEIP Virgen del Pilar de juegos “Los Montesinos Prix” con la participación de seis equipos que se entregaron en esta divertida competición.

Las fiestas acaban de empezar y aún quedan muchos actos y actividades por delante, como todas las programadas para el miércoles 5 de octubre, el pasacalles de cabezudos junto a la charamita “Colla El Cascabot” o la tradicional carrera de cintas en la Plaza Sagrado Corazón. El domingo, 9 de octubre, se celebrará la Ofrenda floral a la Virgen del Pilar, patrona de Los Montesinos, entre otros actos.

Toda la programación aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*