La Vuelta Ciclista a España contra el maltrato animal llega a Almoradí

Publicidad

ruta-animales EDIIMA20160108 0208 18

Su promotor entregará en el Ayuntamiento un modelo de ordenanza municipal sobre tenencia de animales domésticos y potencialmente peligrosos y ofrecerá una conferencia dirigida a 100 niñas y niños, de entre 11 y 12 años

El próximo 23 de febrero, Antonio Moreno, promotor de la ‘Vuelta a España en bicicleta 2016 Contra el Maltrato Animal’, visitará Almoradí. Allí entregará en el Ayuntamiento de la localidad un modelo de ordenanza municipal sobre tenencia de animales domésticos y potencialmente peligrosos.

Tras la recepción oficial por parte de la Concejala de Protección Animal, Ana Andreu, ofrecerá una conferencia dirigida a 100 niñas y niños, de entre 11 y 12 años, con la intención de concienciar sobre el maltrato animal, donde se les explicará la situación en la que se encuentran los animales abandonados, o los animales que participan en el circo y otros espectáculos con el fin de inculcarles valores de solidaridad y respeto hacia los animales.

Esta visita también supondrá un punto de encuentro entre asociaciones animalistas, veterinarios de la localidad.

La ruta comenzó en enero de este año, desde Torre del Mar (Málaga) e irá por toda la costa mediterránea. Posteriormente continuará hasta los Pirineos, Galicia e interior del país visitando todas las ciudades y localidades que deseen adherirse a esta iniciativa. El viaje durará entre 18 y 24 meses.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*