A falta de una prueba Melisa Gómiz lidera el campeonato de España de ciclismo en pista

Publicidad

melisa 1

Ganó en las pruebas de scratch y puntuación, fue segunda en danesa y cuarta en eliminación

Melisa Gómiz continua líder de su categoría en la Copa de España de ciclismo en pista tras la disputa el pasdo fin de semana de la segunda manga puntuable, en el Palma Arena mallorquín.

Aunque la participación fue ligeramente inferior a la de Galapagar -135 corredores-, hay que destacar la presencia de algunos de los mejores pistards nacionales.

Gómiz, comenzó ganando el scratch, por delante de Arantxa Garikano (Jolasc) y Diana Pérez (Catalunya), aunque en la eliminación fue cuarta, tras la catalana Alxandra Moreno, la balear Julia Martínez y la mencionada Garikano. La joven ciclista almoradidense continuo su participación con la segunda plaza en la danesa, por delante de la catalana María Banllés y por delante de la navarra Bakarne González, para terminar imponiéndose en la puntuación, ganando dos de los tres sprints, acompañaba en el podio por las ya citadas González y Martínez.

La tercera y última prueba del Open de España de pista se celebrará el 12 de marzo en el velódromo Miguel Indurain de Tafalla (Navarra).

podium cadetes

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*