La XII Edición de los 10 KM de Rojales supera las previsiones iniciales con más de 800 atletas

Publicidad

10 km Rojales

Iván Hernández y Wafiya Benali consiguieron la primera posición en la general másculina y femenina, respectivamente

La duodécima edición de la carrera de atletismo de 10 y 5,6 kilómetros ‘Villa de Rojales’ organizada y patrocinada por la concejalía de Deportes convirtió el municipio en toda una fiesta del deporte el pasado sábado día 4. A los más de 800 atletas que participaron en las diferentes categorías de la prueba se unieron unas 100 personas -entre organizadores, Policía Local, Protección Civil- y un numeroso público a lo largo del recorrido.

Los ganadores en la prueba reina de 10 kilómetros fueron Iván Hernández, Khttab Mohamed y Francisco Vicente Maciá. En la carrera de féminas las primeras en pisar la meta fueron Wafiya Benali, Cristina Pastor y Noelia González.

En la prueba de 5,6 km se impusieron Marina Grau, Celeste Pérez, Mar Navarro, Pablo Martínez, Germán Espinosa y José Ignacio Alberca respectivamente. Raúl Rebollo, Ernesto Catalán y Antonio Pascual Escribano fueron los primeros corredores locales clasificados. El Club de Atletismo de Benijófar recibió el premio de un jamón al ser la entidad que más corredores cruzaron la meta.

El concejal de Deportes Pedro Llopis señala que la prueba no solo ha cubierto las expectativas de participación si no que «han sido superadas». Por ello anunció que en la próxima edición «se intentará superar estas cifras». Para Llopis la prueba de atletismo de Rojales, «está totalmente consolidada, tiene un gran prestigio y ya figura en la agenda de muchos deportistas no solo de la provincia si no de Valencia y de Murcia».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*