Lamohauer y Morales, campeones de España de Duatlón en su categorías

Publicidad

triatlon tragamillas campeonato de españa

Los duatletas del Club Tragamillas de Orihuela participarán, tras esta victoria, en el Campeonato de Europa que se celebrará próximamente en Fuenlabrada

El Club Triatlón Tragamillas participó exitosamente en el Campeonato de España de Duatlón celebrado en Soria el pasado fin de semana. Hasta la capital leonesa se desplazaron seis triatletas del club oriolano de los cuales dos consiguieron proclamarse campeones nacionales en sus respectivas categorías.

El corredor Guillaume Lamohauer se proclamó Campeón de España en su grupo de edad, de 35 a 39 años, así como vencedor absoluto de la prueba. Del mismo modo, Francisco Morales cruzó primero la línea de meta en su grupo de edad de 60 a 64 años. También se hizo con metal, en este caso broce, Fausto López en el grupo de 45 a 49 años.

En féminas, Marina Martínez acabó sexta en la categoría sub-23, e Irene Meroño consiguió un meritorio séptimo puesto en el grupo de 30 a 34 años.

Estos buenos resultados han llevado a los medallistas y a Martínez y Meroño a clasificarse para el Campeonato de Europa de Duatlón que se celebrará próximamente en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*