Larga vida a la Feria del Deporte tras el éxito de la primera edición

Publicidad

Aparicio y Canales

La Concejalía prevé la ampliación de stands con la participación de clínicas y comercios deportivos en el evento

La Feria del Deporte de Orihuela tiene asegurada su continuidad, al menos por un año más, tras el éxito de la primera edición que durante el pasado fin de semana atrajo a cientos de personas hasta la Glorieta Gabriél Miró.

La comisión técnica organizadora del evento y la Concejalía de Deportes han hecho este miércoles balance del fin de semana con unos resultados satisfactorios, según reflejan las encuestas realizadas a los clubes participantes. El 100% de los encuestados reflejan su deseo de que haya una segunda feria del deporte.

De esta forma el responsable de Deportes, Dámaso Aparicio, ha confirmado que el año que viene habrá una nueva edición y que será en el mes de abril, entorno al 6 de abril que se conmemora el Día Internacional del Deporte. Para esa ocasión se espera aumentar el número de las entidades deportivas que instalen su stand en la feria puesto que este año lo han hecho 35 de las 60 que existen en el municipio.

En este sentido, el concejal ha manifestado que era la primera vez que se hacía un evento de este tipo y que una vez comprobado su éxito serán muchas más las que se sumen. Del mismo modo se espera también la participación de comercios relacionados con el mundo deportivo que puedan realizar ofertas de productos durante esos días, así como la presencia de clínicas deportivas que puedan dar a conocer sus servicios.

Aparicio ha avanzado que se espera la ampliación de la feria que aunque se instalará de nuevo en la Glorieta tomará parte de Los Andenes para dar cabida a más stands.

Según los datos aportados por la comisión técnica más de 1.400 personas participaron en las distintas pruebas deportivas que se realizaron durante el sábado y el domingo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*