Las ‘auryners’ hacen cola desde anoche para ver a sus ídolos

Publicidad

Chicas Auryn

Auryn actúa esta noche en Orihuela con una gran expectación entre el público juvenil

Provistas de tiendas de campaña, mantas y pancartas de sus ídolos el ejército ‘auryner’ acampó anoche en la Glorieta Gabriel Miró para asegurarse la primera fila en el concierto que el quintento masculino ofrecerá esta noche al finalizar la Gala de Juventud organizada por la Concejalía de esta rama.

Llegadas desde varios puntos de las provincias de Alicante y Murcia, una docena de adolescentes, casi todas chicas, han pasado la noche acampadas para ver de cerca al grupo musical que triunfa entre el público juvenil con canciones como ‘Heartbreaker’ o ‘Breathe In The Light’ . «Son nuestros ídolos y nos compensa hacer 24 horas de cola», cuenta Marta de Alicante, que con sólo doce años se enfrenta esta noche a su noveno concierto de Auryn.

Las fans de la ‘boy band’ destacan que es la primera vez que van a poder disfrutar de un espectáculo de sus ídolos de forma gratuita, un motivo que las terminó de convencer para hacerse cientos de kilómetros hasta llegar a Orihuela. Es el caso de cuatro jóvenes de Málaga que decidieron venir hasta la localidad porque «hace seis meses que no daban un concierto cerca de nuestra ciudad y al ver que este era gratis nos compensaba venir desde Andalucía».

Los operarios ultiman esta mañana los preparativos del escenario donde actuará la bandaesta noche animados por las canciones de Auryn, cantadas por sus fans que amenizan así la espera. De Elche, Benidorm, Murcia, Totana o Albacete son algunas de las jóvenes que anoche acamparon en la localidad para coger buen sitio y disfrutar del concierto desde la primera fila. 

La Policía Local espera gran afluencia de público por lo que se cortarán al tráfico las calles adyacentes a la Glorieta Gabriél Miró. Además, ocho agentes y miembros de Protección Civil velarán porque el evento trascurra con total seguridad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*