Las bellezas infantiles alicantinas disfrutan su convivencia en Torrevieja

Publicidad

Belleas del Foc Alicante

Las 89 aspirantes a ‘Bellea del Foc’ disfrutan de unas jornadas de convivencia en el Hotel Cabo Cervera de Torrevieja, donde fueron recibidas por Eduardo Dolón y Joaquín Albaladejo

Con la mirada traviesa y curiosa propia de las niñas las 89 aspirantes a ‘Bellea del Foc’ infantil de Alicante reciben la visita del Alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón y el diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, que se trasladaron hasta las instalaciones del Hotel Cabo Cervera para dar la bienvenida oficial a la comitiva alicantina que pasará dos jornadas de convivencia en Torrevieja.

El presidente de la Federación de Hogueras de Alicante, Manuel Jiménez, explica que la estancia en el municipio se debe a las jornadas en las que las pequeñas bellezas, de entre 9 y 11 años, realizan diferentes actividades en las que de forma lúdica se conoce la personalidad de las niñas que aspiran, tras un año representando a sus distritos, a representar a la Ciudad de Alicante. Jiménez ha manifestado entre otras cuestiones el agradecimiento tanto a las autoridades locales como a la empresa hostelera la buena disposición brindada para que estas jornadas se puedan realizar en lo que ha denominado como unas instalaciones acogedoras y preparadas para acoger este tipo de eventos. Por su parte Eduardo Dolón destacó la importancia de recibir a las Belleas del Foc infantiles en la ciudad y la gran satisfacción de que “un año más Torrevieja sea elegida como destino de estas jornadas de  convivencia, tan importantes en el proceso de selección de las belleas”.

Torrevieja en Hogueras de San Juan 

Por otra parte el Diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo informó que el próximo 23 de junio Torrevieja estará representada en el Desfile de las Hogueras de San Juan en Alicante, la representación salinera estará encabezada por la Reina de la Sal y sus Damas de Honor. Además en este 2014 Torrevieja estará representada en las próximas Hogueras de San Juan con el monumento promocional de la Costa Blanca expuesto en la última edición de FITUR en el que destaca la alegoría al Certamen de Habaneras y Polifonía de Torrevieja. La Hoguera realizada por Pascual Domínguez será quemada junto a la sede del Hogar Provincial de Alicante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*