Las bibliotecas de la EPSO y del campus de las Salesas activan sus servicios

La UMH abre al público las bibliotecas de los cuatro campus con los servicios de préstamos, devoluciones y atención al usuario

Las bibliotecas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández (UMH) están abiertas al público, en horario de 09:00 a 14:00 horas, siempre con cita previa que se podrá solicitar por correo electrónico o teléfono. Es el caso en Orihuela de la biblioteca del campus de las Salesas y de la EPSO.

Los servicios que ofrecen las bibliotecas de la UMH son préstamos y devoluciones de libros, así como atención al usuario sobre información bibliográfica, pero no habrá acceso a las salas de estudio ni a las colecciones.

Los libros prestados con fecha de devolución durante la cuarentena y los que se presten a partir de la reapertura de las bibliotecas se consideran préstamo especial de vacaciones, con fecha de devolución el 1 de septiembre.

La información sobre correos electrónicos y teléfonos de los cuatro campus de la UMH para solicitar cita previa se encuentra disponible en:  https://biblioteca.umh.es/2020/06/15/apertura-de-nuestras-bibliotecas-tras-el-confinamiento-lunes-15-de-junio/

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*