Las casas de la Tercera Edad de Torrevieja renuevan sus direcciones

Publicidad

concejal tercera edad

Las elecciones de las nuevas Juntas Directivas finalizan mañana con la elección de la directiva de la Casa de la Tercera Edad de la calle Pedro Lorca 

Las Casas de la Tercera Edad de Torrevieja están inmersas en la elección de sus nuevas juntas directivas. De las cuatro casas ya ha culminado el proceso en tres de ellas, mientras que mañana miércoles se conocerá la nueva junta directiva de la casa de la calle Pedro Lorca.

En la Casa de la Tercera Edad de la Calle San Pascual los socios votaron entre las dos candidaturas que se presentaron. Por un escaso margen, por seis votos en concreto, resultó reelegida como presidenta Carmen Pérez.

En la casa de la calle Rafal la nueva presidenta es Alejandra Carricondo y en La Mata Pilar Carralejo. En estos casos no fue necesario votar ya que sólo se presentó una candidatura.

Por último,  en la Casa de la Tercera Edad de la calle Pedro Lorca una de las dos candidaturas presentadas ha anunciado, de forma verbal,  su intención de no participar en el proceso. Si finalmente esta intención queda ratificada por escrito, no se celebraría mañana  miércoles la votación y de forma automática se proclamaría presidente la persona que encabeza la otra lista presentada en tiempo y forma.

El concejal de Tercera Edad, Domingo Pérez, ha informado de que el censo electoral está compuesto por unas 11.000 personas y ha felicitado a las distintas casas por “haber podido participar por primera vez en un proceso de elección de presidentes y juntas directivas democrático”

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*