Las concejalías de Turismo y Juventud firman un convenio de colaboración con el CFS Orihuela

Publicidad

convenio futbol sala

El acuerdo, por valor de 16.000 euros, consiste en la impresión en las equipaciones del equipo el logotipo de ‘Orihuela Hisotira del Mediterráneo’ y de de la concejalía de Juventud, así como la publicidad en el autobús que desplaza a los jugadores.

Las Concejales de Turismo y Juventud, Rosa Martínez y Carolina Gracia, respectivamente, han firmado un convenio de colaboración con el Club Fútbol Sala Orihuela, por el que el Ayuntamiento aportará 16.000 euros a la entidad deportiva que milita en Segunda División B, categoría que ahora mismo co-lidera con el Leganés.

A cambio, el convenio recoge que el club imprimirá en sus equipaciones de competición el logotipo ‘Orihuela, Historia del Mediterráneo’ y el de la Concejalía de Juventud, tematizará el autobús oficial para los desplazamientos del primer equipo, insertará ambos en todos los soportes publicitarios que imprima y dispondrá un panel publicitario en la instalación deportiva donde dispute los partidos oficiales.

Asimismo, facilitará el acceso gratuito a todos los partidos a los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales que acrediten tal condición. En representación del equipo oriolano, firmó el convenio Raúl Sáez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*