Las consecuencias del Brexit en los sectores jurídico y sanitario, a debate

Publicidad

Hospital Quirón

El Hospital Quirónsalud Torrevieja organiza una conferencia el próximo 14 de julio sobre los efectos de la decisión británica para los residentes en España

El Hospital Quirónsalud Torrevieja organiza el próximo jueves, 14 de julio, un encuentro con residentes británicos de la comarca con el fin de informar sobre las posibles consecuencias que en materia legal y de salud puede representar el Brexit.

Pedro Heredia, experto en derecho internacional del grupo Pellicer & Heredia, y Miguel Torregrosa, responsable corporativo de admisión internacional, resolverán dudas sobre los efectos de la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea en los ámbitos jurídico y sanitario.

Los residentes británicos constituyen el primer grupo de extranjeros de la provincia de Alicante: 132.000 sobre un total de 221.209. La vicecónsul de la provincia de Alicante, Sara Munsterhjelm, estará presente en este acto que tendrá lugar a las 11 horas en la sala de conferencias del Hospital Quirónsalud Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*