Las cuevas del Rodeo de Rojales acogen un Rodearte especial los días 5,6 y 7 de mayo

Publicidad

El programa previsto arrancará el sábado día 6 desde las 10:30 horas con una serie de actos en la replaceta del teatro

El barrio histórico de las cuevas del Rodeo celebrará los próximos días 5, 6 y 7 de mayo una nueva edición especial de Rodearte que ofrecerá diversas actividades de música, artesanía, espectáculos infantiles, talleres y exposiciones.

El evento se iniciará mañana viernes día 5  con un taller de Lettering, impartido por José Cuerda a lo que seguirá el taller “Entre cuevas” de creación colectiva que incluirá talleres de creación e interpretación con máscaras,   de títeres con materiales reciclados, de escritura y  performance final, a cargo de la compañía “Teatro en vuelo”.

Continuará la jornada a partir de 19:30 horas con la Inauguración en la Sala Mengolero de la exposición “Sobre la naturaleza” de la pintora María Durá. Al finalizar actuará en concierto la banda Celtic Seas en la replaceta del teatro

El programa previsto arrancará el sábado día 6 desde las 10:30 horas con una serie de actos en la replaceta del teatro con música ambiente y micro abierto y homenaje al director de Teatro Alberto González Vergel a cargo del artista Manolo Cabrera. Finalmente tendrá lugar el taller de creación colectiva a cargo de la compañía “Teatro en vuelo”. Avispas sin Fronteras realizará una adaptación de la biografía y poemas de Miguel Hernández.

Señalar por otra parte que la replaceta  los Conciertos acogerá, y también desde las 10,30 horas  una serie de actividades de animación para los más pequeños con cuentacuentos, taller de pompas de jabón o pintacaras. Otros actos son el taller de pintura al aire libre, a cargo de Santi Veracruz, concierto de la Resonante Basuband,  espectáculo familiar “Tararos”, y ya a las 22 horas actuación “Entre el cuelo y el suelo, Tributo a Mecano.

En la jornada del domingo la replaceta del teatro acogerá  a las 10 horas  el encuentro de artistas y artesanos de Rodearte, música ambiente,  micro abierto y taller de danza  africana a cargo de  Vanessa. Otros eventos  serán  el taller de torno impartido por Antonio Mañogil, y a las  12 horas  tendrá lugar el concierto de “Baqueta & amigos”. La jornada se completará con una performance a cargo de la compañía  teatro En Vuelo  que realizará un recorrido por el barrio. Le seguirá una exhibición de baile  a cargo de la escuela de baile Sofía Sánchez  y al finalizar la escuela juvenil  de música  de la UM Santa Cecilia  ofrecerá un concierto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*