Las dos Copas del Mundo de Balonmano protagonistas de la gala del deporte de Almoradí

Publicidad

Gala Deporte Almoradí 11dic2013

La edición número dieciocho de este evento se celebró anoche en el Teatro Cortés de la localidad, y contó con la presencia del presidente del Elche CF, José Sepulcre

Dos importantes incentivos para los aficionados al deporte en Almoradí congregaron, en la noche de ayer, a numerosos vecinos en la XVIII Gala del Deporte, que se celebró en el Teatro Cortés de la localidad.

En concreto, los asistentes pudieron vislumbrar las dos Copas del Mundo de Balonmano que ha obtenido la selección española a lo largo de su historia, así como disfrutar de la presencia de representantes del Elche CF, encabezados por su presidente, José Sepulcre y el capitán, Generelo.

No obstante, ninguno de ellos olvidó el motivo fundamental de esta celebración como es el premiar a numerosos deportistas, tanto promesas como senior, que han destacado a lo largo de la pasada temporada, además de entidades y personas que se han distinguido por su labor de apoyo al deporte local.

En la categoría de promesa fueron premiados como mejores deportistas un total de 13 jóvenes. Así, de la escuela de voleibol recibieron un galardón, Guillermo Ferrández y Chelsie Anne Harrison; de balonmano, Alba Pastor; de Judo, Gabriel Herrero; de fútbol Pablo Pacheco; de tenis, Alejandro Manzanera; de ciclismo, Alejandro Ferri o de triatlón, Paco Ruiz.

Por otro lado, de la escuela de atletismo fue premiado David Hernández como mejor deportista promesa, los mismos reconocimientos que recibieron Silvia Mediato, de la escuela de gimnasia rítmica, Alberto Rodríguez, de baloncesto, Julia Pérez, del Centro Excursionista de Almoradí y Mario Lucas, de Club Motociclismo Almoradí.

Los deportistas senior también obtuvieron su galardón y, de esta forma, fueron premiados como los mejores José Ramón Martínez y José Naranjo, de los clubes de voleibol Almoradí y Amarión, respectivamente; Mamouni Zeridik, del Club Balonmano Almoradí; Andrea Sofía Martínez, del Club de Judo Almoradí; Eduardo Díaz y Sergio Martínez, de los clubes de fútbol Sporting Saladar y Almoradí.

Asimismo, recibieron estos mismos reconocimientos Daniel López, de club de fútbol sala Atlético Almoradí; el equipo veterano (mayores de 55 años) del club de tenis Almoradí; Alejandro Gómiz y Rafael Manresa, del club Ciclista Almoradí –este último de la sección de triatlón-; Lorena Ponce, Club Atletismo Almoradí Trikilómetros y Sara Monge, del Club  Gimnasia Rítmica Almoradí.

Los últimos premiados como mejores deportivas en la categoría senior fueron Francisco Daniel Quiles, del Club Petanca Almoradí; José Antonio Martínez, del Club Caliche Almoradí; Rafael Rech, de Colombicultura y Alexandre Gómez, del Club kick Boxing Atenea.

Por último, José Antonio Latorre fue premiado en la categoría de medios de comunicación por su difusión del deporte local, mientras las empresas ‘Alquiler de Maquinaria Vega Baja’, ‘Asociación de Restaurantes de Almoradí’ y ‘Asociación de Comerciantes de Almoradí’ recibieron el galardón por su colaboración con el deporte local.

Salvador Mellad y José María Hurtado recogieron también su reconocimiento en la categoría de personalidades, por su dedicación al deporte local, mientras el Club Gimnasia Rítmica Almoradí obtuvo un premio por su colaboración con la Concejalía de Deportes, y los Monitores Escuelas Deportivas de Almoradí por su labor con los deportistas locales. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*