Las Escuelas Deportivas estrenan equipación gracias a Caja Rural

Publicidad

equipacion deportiva presentacion

La entidad ha sufragado el cien por cien el coste de las prendas deportivas que asciende a  9.000 euros 

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, junto con el concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, presentaron este lunes la nueva equipación de entrenamiento de las Escuelas Deportivas Municipales, que ha contado con la colaboración de Caja Rural Central para las prendas de esta temporada, entidad que ha sufragado el 100% del coste de las prendas deportivas.

Así, «nuestros niños y niñas complementan su equipación de entrenamiento y que suman a la que ya estrenaron el pasado año, ya que esta temporada suman una camiseta y un pantalón», aseguró el concejal.

Asimismo, el alcalde agradeció a la entidad y a su nuevo presidente, Manuel Ruiz Escudero, «que un año más se haya volcado con el deporte oriolano a través de esta colaboración en las Escuelas Deportivas Municipales». 

En la presentación acudieron tanto el Director General, José Víctor Guillén Albarracín, como el Presidente, Manuel Ruiz Escudero quien apuntó «que qué mejor muestra que la nueva imagen de la Caja, «siempre hay una caja cerca de ti», para mostrar una vez más el apoyo que a nivel social siempre aporta esta entidad con las actividades sociales que promueve el propio ayuntamiento.

De esta manera, más de 1.000 niños y niñas, participantes en las diferentes disciplinas de las Escuelas Deportivas Municipales se beneficiarán de esta importante colaboración, que ascienden a cerca de 9.000 euros. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*