Las Escuelas Deportivas Municipales de Orihuela incorporarán el triatlón este curso

Publicidad

El periodo de inscripción y de inicio comenzará el lunes 2 de septiembre para todos los interesados y se podrá formalizar en las instalaciones del Palacio del Agua

Las Escuelas Deportivas Municipales de Orihuela contarán como principal novedad dentro de la oferta para el curso 2013/14 la posibilidad de inscripción en una escuela de triatlón, que correrá a cargo de monitores del club de triatlón Tragamillas.

El periodo de inscripción y de inicio para esta escuela deportiva, que se desarrollará en las instalaciones del Palacio del Agua, será el mismo que para el resto de deportes y comenzará el lunes 2 de septiembre.

La particularidad de la escuela de triatlón es que no se cobrará matrícula y la edad mínima para inscribirse será de ocho años. La próxima semana la Concejalía de Deportes y el cub de triatlón Tragamillas firmarán el convenio por el que el club se hace cargo de la instrucción de los alumnos inscritos.

Las inscripciones se deberán realizar en la propia concejalía y la información de las actividades propuestas se puede encontrar en la página web del club Tragamillas www.tragamillas.org.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*