Las fiestas de las urbanizaciones de Rojales comienzan este domingo con la elaboración de una paella para 600 personas

Publicidad

El concejal de Fiestas, Jesús Martínez, califica la celebración como punto de reunión de los ciudadanos de más de 80 nacionalidades que residen en el municipio

Rojales abrirá este domingo un nuevo ciclo festero que tendrá lugar en la urbanización Ciudad Quesada, concretamente en la plaza Blanca donde se sitúan las dependencias municipales.   El nuevo concejal de Fiestas, Jesús Martínez, ha dado a conocer la programación de actos que se iniciarán el domingo 28 con la elaboración de la tradicional paella gigante que será servida de forma gratuita a todos los comensales. Los condimentos gastronómicos utilizados y que hicieron disfrutar a los participantes. Unos 60 kilos de arroz, 25 litros de aceite o 100 kilos de carne entre otros condimentos serán los ingredientes de este plato gastronómico que podrán disfrutar unas 600 personas.

“Hemos preparado un variado programa de festejos para que, desde los más pequeños hasta los más mayores disfruten de estas entrañables fiestas” indica el responsable de festejos municipal quien invitó a todos los vecinos y visitantes a participar en los distintos actos que se caracterizaran por ser un punto de reunión e integración entre los ciudadanos de más de 80 nacionalidades que residen en nuestro municipio.

Al respecto Jesús Martínez apuntó que el programa de fiestas ésta escrito en cuatro idiomas, español, francés, alemán e inglés.

ACTOS

Reseñar por otro lado que de las fiestas de las urbanizaciones continuarán el jueves 1 de agosto con “La Noche Latina” que contará con diversas actuaciones y una disco móvil.  Al día siguiente actuará el grupo “The  New  Wave”. El sábado día 3 el parque infantil de hinchables de agua. En esta misma jornada se celebrará la charanga de disfraces con premios en metálico para los mejores disfraces y una disco-móvil. Según el concejal de Fiestas, se espera que la charanga cuente con miles de espectadores, ya que es el evento más multitudinario.

Finalmente el domingo día 4 de agosto será oficiada una santa misa en la iglesia de San José donde se hará una ofrenda en honor a San Justo. A las 22 horas actuará la Escuela de Baile Sofía Sánchez de Rojales y el grupo Arte Payá. Un castillo de fuegos artificiales pondrá fin a la celebración festiva.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*