Las Hogueras de San Juan en Las Casicas cumplen 28 años

Publicidad

Hogueras A

El Ayuntamiento reconoce la labor del tío Gregorio y la tía Josefa, impulsores de la fiesta en Pilar de la Horadada

La fiesta de Hogueras de San Juan cumple 28 años de tradición en el barrio de Las Casicas de Pilar de la Horadada y hasta este barrio se acercaron cientos de vecinos y miembros de la Corporación Municipal para disfrutar de la programación festera.

El Ayuntamiento también ha querido  reconocer la labor del tío Gregorio y la tía Josefa, impulsores de la Fiesta de San Juan de en este pequeño barrio de Pilar de la Horadada, a quienes entregaron una placa conmemorativa y un ramo de flores como homenaje a su mérito y esfuerzo.

Pasacalles, concurso de tortillas, música en directo y las tradicionales hogueras para celebrar el día de San Juan en el barrio pilareño de Las Casicas. La jornada comenzó  con la coronación de la Reina Infantil y la imposición de las bandas a sus Damas de Honor, para un poco más tarde, dar paso al pasacalles al que la Unión Musical Horadada puso la banda sonora. El I Concurso de Tortillas celebrado en el municipio, la música en directo y la tradicional quema de las Hogueras completaron un programa festero pensado para toda la familia.

Ahora queda esperar hasta el próximo año, para que tal y como dice la canción de Serrat, “subamos la cuesta, que arriba mi calle se viste de fiesta”. 

Hogueras B

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*