Las obras de reurbanización de la Avenida de las Naciones de Rojales avanzan a buen ritmo

Publicidad

Esta obra que contempla la ampliación de aceras, un nuevo sistema de evacuación de aguas pluviales y un nuevo alumbrado público finalizará a principios de julio

El proyecto para la ejecución de la reurbanización de la Avenida de Las Naciones situada en la urbanización Ciudad Quesada avanza a buen ritmo. Estas obras son un compromiso que aunque se ha dilatado en el tiempo por ciertas modificaciones, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Rojales siempre ha defendido su necesidad por tratarse de una zona que desde los 70 no había tenido mejoras.

La actuación que se está llevando a cabo se ubica en la entrada principal de la urbanización Ciudad Quesada donde se registra una de las mayores actividades, tanto comercial como de hostelería, de todo el municipio. La obra afecta a una longitud de unos 500 metros, entre Los Arcos y la Calle Blanca.

El proyecto contempla la ampliación de aceras, la construcción de sistemas de evacuación de aguas pluviales y la instalación de alumbrado público nuevo, con la intención del Ayuntamiento de hacer de esta zona tan transitada un gran boulevard.

Los plazos aproximados según el edil de Infraestruturas, Jesús Martínez, serían antes de finalizar junio tener terminada la obra de las aceras y los dos sentidos de la avenida, y en la primera semana de julio finalizar el proyecto con la instalación de mobiliario urbano y señalización.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*