Almoradí se vuelve grafitera contra la Violencia de Género

Publicidad

Un muro del Estadio Sadrian servirá de lienzo, este viernes a partir de las 10 de la mañana, para sensibilizar sobre esta lacra social

El Ayuntamiento de Almoradí sigue llevando a cabo acciones para hacer visible el problema de Violencia de Género.

La próxima cita propuesta será mañana, viernes 19 de junio, a partir de las 10 de la mañana, donde un grupo de grafiteros dejarán impregnado un mensaje de repulsa contra el maltrato en uno de los muros del Estadio Sadrian, el que se sitúa junto al nuevo carril bici.

Personal del Taller de Empleo ya tiene acondicionada la pared para una actividad mediante la que el Ayuntamiento pretende lanzar un mensaje en positivo por la igualdad de género así como por valores como el respeto y la libertad. Siendo uno de los objetivos manifestar públicamente el rechazo hacia la Violencia de Género y, de esta forma, sensibilizar a la población sobre esta lacra social.

Esta actividad es una de las que se engloban dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. Una iniciativa de reflexión y de concienciación sobre esta problemática que afecta a toda la sociedad. 

Desde el Ayuntamiento han invitado a la ciudadanía a asistir a esta sesión de grafiti, y compartir el mensaje contra la violencia machista utilizando el hashtag #AlmoradiconIgualdad

Se acondicionará la zona para que todo el mundo pueda ver el trabajo que van a desarrollar cuatro grafiteros, 2 chicos y 2 chicas de la Vega Baja, con toda seguridad. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*