Las obras en la Rambla Juan Mateo se suspenden durante las fiestas

Publicidad

MUY AVANZADAS LAS OBRAS DE LA NUEVA RED DE AGUAS PLUVIALES PARA EVITAR INUNDACIONES EN LA RAMBLA JUAN MATEO 1

La apertura al tráfico rodado durante las fiestas de navidad es una medida pensada para no afectar al comercio y la hostelería de la zona. Los trabajos de la nueva red de alcantarillado para pluviales se encuentran muy avanzados

 

El alcalde de Torrevieja y Presidente del Consejo de Administración de AGAMED, Eduardo Dolón, informa que el pasado jueves, 27 de noviembre, se iniciaban las obras en la Rambla de Juan Mateo, correspondientes al Proyecto de Ampliación y Mejora de la Evacuación de Aguas Pluviales para dicha calle. Un proyecto que se encuentro incluido dentro del Plan de Inversiones a ejecutar por parte de la empresa suministradora de agua para el presente ejercicio 2014.

Eduardo Dolón ha indicado que la obra, que supone una inversión de 480.479 euros, aliviará los problemas de inundaciones en la Rambla Juan Mateo y el Paseo La Libertad, y que son causadas principalmente por tratarse de una zona baja de la ciudad y, por lo tanto, propensa a la acumulación de aguas de lluvia.

El alcalde informa que los trabajos de ejecución de estas obras se detendrán durante las Fiestas Patronales, retomándose posteriormente hasta Navidades, en que volverán a paralizarse hasta después de la festividad de Reyes (7 de diciembre). Por último, indicar que durante las fiestas de Navidad toda esta zona de la Rambla Juan Mateo y Paseo La Libertad quedará abierta al tráfico rodado para no afectar a los establecimientos comerciales y hosteleros de la zona, así como a los vendedores del Paseo de La Libertad.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*