450 inscritos en el II Cross Nocturno ‘La Purísima’

Publicidad

recurso cross

El evento, que se celebrará el próximo sábado 13 de diciembre a partir de las 19.30 horas, se instalará frente al ayuntamiento una carpa de Alimentos Solidarios para que todo el que lo desee colabore con la ong

El II Cross Nocturno ‘La Purísima’ ya ha alcanzado la cifra de 450 corredores inscritos, esperando la organización llegar a los 600. El evento deportivo se desarrollará el próximo sábado 13 de diciembre por la calles de Torrevieja, que se convertirán en un circuito de 3,6 kilómetro y al que los participantes tendrán que dar dos vueltas.

Mientras que la carrera de las categorías sénior y veteranos comenzará a las 19.30 horas con salida y meta en la Plaza de la Constitución, las categorías menores, desde prebenjamines a juveniles, comenzarán a partir de las 17.00 horas. El precio de la inscripción, que se puede realizar a través de la web de chiplevante y del evento, es de 8 euros para categoría absoluta y discapacitados —de los cuales 1 euro irá destinado a la ONG local Alimentos Solidarios—, y de 1 euro para los participantes de las categorías infantiles.

Alimentos Solidarios
Durante la prueba, la ONG Alimentos Solidarios instalará frente a las puertas del ayuntamiento una carpa en la que los participantes y aquellas personas que lo deseen podrán donar productos navideños, que serán repartidos por organización torrevejense a familias necesitadas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*