El Departamento de Torrevieja Salud organiza charlas preventivas en Pilar de la Horadada

El municipio pilareño acoge charlas sanitarias para diabéticos y pacientes con enfermedades pulmonares (EPOC)

Pilar de la Horadada celebrará este mes dos charlas saludables enmarcadas en el Plan de Promoción de la Salud del Departamento de Torrevieja Salud con la colaboración de la Concejalía de Sanidad. El objetivo de las mismas es concienciar a la población acerca de la importancia de adoptar hábitos de vida saludables para prevenir enfermedades.

Las citas programadas para el municipio son el 11 y el 16 de diciembre. El jueves 11 de diciembre tendrá lugar la sesión formativa ‘Por fin es jueves’ dirigida a pacientes diabéticos tipo 2 y el martes 16 de diciembre tendrá lugar la charla ‘Uso correcto de inhaladores’, diseñada para pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Ambas sesiones tendrán lugar en el Centro de Salud a las 17:00h y están abiertas al público pero aunque pueden tener aforo limitado, por lo que se recomienda preguntar a su médico de cabecera o enfermera para consultarlo.

A estas charlas se suman otras citas saludables en el municipio que tendrán lugar en el Centro de Ocio para Mayores ubicado en el Parque 30 de Julio los días 3, 10 y 17 de diciembre de lactancia materna, gimnasia postparto, educación maternal, gimnasia infantil y matronatación. Toda la información está disponible en la web www.torrevieja-salud.com

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*