Las ocasiones, protagonistas principales en el Atlético Saguntino – CD Torrevieja de ayer (0-0)

Publicidad

Durante la primera mitad del encuentro, los locales actuaron ofensivamente creando un par de intentos claros; la segunda parte, el CD Torrevieja se reactivó sin conseguir inaugurar el luminoso

Reparto de puntos en el Nou Camp de Morvedre en Sagunto, en la jornada intersemanal de ayer miércoles en la que el CD Torrevieja se enfrentó como visitante al Atlético Saguntino. Al pitido final del encuentro se llegó con el marcador tal cual comenzó el partido, con empate a cero.

El partido comenzó con un claro dominio del conjunto local creando ocasiones más o menos claras a partir del minuto 15, firmada por Pedro; se repitió unos minutos después con una jugada peligrosa rematada por Clausí, que tampoco consiguió que el balón rebasara la línea de meta. Los de Galiana, por su parte, durante estos primeros cuarenta y cinco minutos, actuaron defensivamente con algunos reflejos ofensivos a escasos minutos del descanso.

Tras pasar por los vestuarios, los salineros se reactivaron pero no consiguieron inaugurar el luminoso. Los visitantes César, Bicente Boix y Ferrán intentaron sin éxito encajar gol en la portería rival; al borde del final, los blanquiazules vieron bueno el empate y volvieron a replegar filas evitando que el cuero atravesara su portería en una acción local desesperada.

Tras el reparto de punto, el CD Torrevieja se mantiene séptimo en la tabla clasificatoria con 32 puntos, a solo uno de la zona de promoción y a cuatro del líder CD Castellón. Los torrevejenses se enfrentarán en la jornada 23 al CD Utiel, el próximo domingo a partir de las 17.00 horas, en el césped recién resembrado del Vicente García.

Ficha técnica:

Atlético Saguntino: Adrián Lluna, Fran Gámez, Salinas, Carlos Moros, Pablo Sanchermés, Sergio Boix, Juanjo Clausi, Sandu (Soler, minuto 40), Emilio Da Silva (Martínez, minuto 82), Pedro y Tobías (Mario, minuto 70).
 
CD Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Berna, Alexis, Rubén, Jorge, Borja, Burguillos (Adrián Banderas, minuto 58), Ferran (Cristian Sánchez, minuto 72), Rafa Gómez y César (Carrasco, minuto 86).
 
Árbitro: Fermosell Pérez amonestó a los locales Da Silva y Soler, y a los visitantes Jorge y Borja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*