Las UCI valencianas no registran ningún ingreso por coronavirus en las últimas 24 horas

Publicidad

Los ingresos de personas enfermas por coronavirus en UCI se han reducido un 74 % en el último mes y en estos momentos hay 102 pacientes en las unidades de críticos

Las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de la Comunitat Valenciana no han registrado ningún ingreso por coronavirus en las últimas 24 horas. En estos momentos, hay 102 pacientes en las unidades de críticos, una cifra que se ha reducido un 74 % en el último mes, cuando se registró el mayor número de pacientes en UCI: 386.

La misma tendencia han seguido los ingresos hospitalarios. A día de hoy, 572 personas se encuentran ingresadas en alguno de los hospitales de la Comunitat Valenciana por coronavirus. Hace un mes eran 2.189 personas, por lo que la reducción también ha sido del 74 %.

En esta línea, también se ha reducido el número de ingresos diarios en los hospitales. En las últimas horas han ingresado 15 personas, cuando a lo largo de la pandemia se han llegado a producir hasta 368 ingresos en un solo día.

La tendencia de reducción de la presión asistencial va acompañada también del aumento en las altas a pacientes con coronavirus. Hasta el momento, han producido un total de 7.747 altas, lo que significa que 6 de cada 10 pacientes han superado ya la enfermedad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*