Las ‘Veladas con intención’ se mudan a la costa

Publicidad

Veladas con Intención

Turismo y la Cátedra Loazes recuperan las jornadas de Gastronomía y Cultura con una primera conferencia de la profesora María Luisa Álvarez

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este viernes la cuarta edición de las Jornadas de Gastronomía y Cultura en el Bajo Segura, ‘Veladas con intención’, cuya primera sesión se celebrará el próximo jueves 27 de octubre a las 20.00 horas. «El escenario escogido en esta ocasión será el Club Náutico de Campoamor donde disfrutaremos de la conferencia de la profesora de la Universidad de Alicante, Mª Luisa Álvarez», aseguró la edil, quien explicó también «la importancia de promocionar nuestra gastronomía y turismo a través de iniciativas como ésta».

La concejal estuvo acompañada por el director de la Cátedra Arzobispo de Loazes, Gregorio Canales, quien destacó que la actividad «consiste en diferentes jornadas que irán rotando por diferentes restaurantes de Orihuela Costa», mientras que por otra parte, «disfrutamos de un menú inspirado en la temática que nos acerca cada velada». Y es que el título de la intervención del próximo jueves es ‘Comer como reyes: aciertos y errores de una dieta privilegiada’. El menú tendrá un coste aproximado de 30 euros, y las reservas se pueden realizar en el Restaurante Los Ángeles y en el teléfono 965301024.

Por otra parte, la concejal de Turismo insistió en la importancia de seguir trabajando en actividades que pongan en valor la gastronomía oriolana y cuyos escenarios estén ubicados en la costa oriolana, donde tal y como recordaron Álvarez y Canales «las últimas actividades culturales que hemos celebrado en el litoral han contado con gran acogida».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*