Leones solidarios con el Banco de Alimentos

Publicidad

Pres night 14 007

El Club de Leones dona 500 euros al Banco de Alimentos de la Asociación de Vecinos ‘San Miguel Arcángel’

El club Leones de Torrevieja Costa ha donado 500 euros para el banco de alimentos de la asociación de vecinos ‘San Miguel Arcángel’ de San Miguel de Salinas. Este dinero, informan desde la asociación, se ha invertido en la compra de huevos, aceite, leche infantil, mantequilla y fruta, que se ha donado en estos meses de verano como complemento a la cesta básica de alimentos, que esta asociación facilita con carácter mensual, desde hace cuatro años, a las familias más necesitadas de la localidad.

El club Leones es una organización internacional con más de 1,35 millones de miembros activos distribuidos en más de 206 países. Esta organización tiene como finalidad satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como internacional. Una de sus prioridades en esta época de crisis es la lucha contra el hambre.   

La asociación de vecinos ha querido “agradecer en nombre de los usuarios del banco de alimentos la generosidad y altruismo demostrado por esta entidad hacia las familias más duramente golpeadas por la crisis en nuestro pueblo”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*