Leticia Sabater, pregonera del Carnaval de Torrevieja 2020

Publicidad

La decisión desata la polémica en redes y la nueva Junta Directiva justifica su decisión asegurando que quiere dar «un nuevo aire» al carnaval

Leticia Sabater será la encargada de pregonar el Carnaval de Torrevieja 2020, que arranca el próximo viernes 31 de enero (21 horas), en el Teatro Municipal con la celebración del acto del pregón y el estreno de la película: Carnaval de Torrevieja 2019.

La nueva Junta Directiva del Carnaval de Torrevieja ha decidido que Leticia Sabater sea la pregonera, una decisión que ha levantado la polémica en redes sociales por considerar el nombramiento de la expresentadora como «inadecuado». A través de sus redes sociales, los responsables de la organización del Carnaval han explicado que «se pretende traer al carnaval salinero un nuevo aire, rompiendo con las obsoletas formulas y dando a nuestra fiesta un carácter más actual, dinámico, y acorde a los tiempos modernos».

Seguidamente, se estrenará de manera exclusiva la película de edición y producción propia, “Carnaval de Torrevieja 2019”. Un film video-documental que narrará como la ciudad de la sal vive intensamente sus carnavales. Todo ello a través de impactantes imágenes utilizando las técnicas más modernas de rodaje y así, poder transmitir al público lo emocionante y mágico que es nuestro carnaval.

  Las entradas tendrán un precio simbólico de 3€ y se podrán adquirir en los puntos que más adelante se indicarán.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*