Liga también entre semana

Publicidad

ORIHUELA CF

Orihuela y Torrevieja disputarán este miércoles 16 de septiembre sus respectivos enfrentamientos correspondientes a la quinta jornada de liga en el grupo VI de Tercera División 

Este miércoles 16 de septiembre se celebra la primera de las dos jornadas de liga que no van a tener lugar este temporada durante el fin de semana. Los equipos de la Vega Baja que militan en el grupo VI de Tercera División intentarán encontrar la senda del gol y mejorar sus resultados en este inicio de campeonato.

El Orihuela que ha logrado hasta ahora una victoria, un empate y dos derrotas, y que ocupa en la tabla la décimo tercera posición, visita el campo del Alzira, un equipo con tres victorias y un empate, que en estos momentos se sitúa tercero en la clasificación y que viene de ganar en la pasada jornada al Torrevieja en su casa por 0 a 1.

Sus últimos enfrentamientos durante la pasada temporada se saldaron con una victoria para el Alzira por 1-0 en la primera vuelta y con un empata a 3 goles en ‘Los Arcos’

El encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga en el grupo VI de Tercera División se disputará en el ‘Luís Suñer Picó’ a partir de las ocho y media de la tarde.

Por su parte el F.C. Torrevieja viajará a Castellón para enfrentarse al Villarreal C. Los torrevejenses son penúltimos con tres derrotas y un empate mientras que el Villarreal ocupa la décima posición. Ambos conjuntos ya se vieron las caras en la pasada temporada cuyos enfrentamientos se saldaron con una victoria a domicilio para cada uno. El Torrevieja ganó por 1-2 en la primera vuelta y el Villarreal C hizo lo propio en la segunda por 0-2.

Mañana protagonizarán un nuevo enfrentamiento en la Ciudad Deportiva de Villarreal-Miralcamp a partir de las siete de la tarde. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*