Llega a Almoradí la «I Fiesta del Deporte»

Publicidad

La Plaza Almoradí Ciudad de Servicios acogerá el sábado 20 de abril esta fiesta deportiva

La Concejalía de Deportes de Almoradí junto al gerente del Kiosco-bar “Kurruncho” y de DJ Juanjo Peers, han presentado la “I Fiesta del Deporte” del municipio, que se celebrará el próximo sábado, 20 de abril, en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios.

En esta fiesta participarán 4 gimnasios que ofrecerán clases dirigidas para todos los asistentes y todos los niveles de condición física, dando a conocer la diversidad de opciones deportivas que ofrece la ciudad.

A las 10:00 de la mañana, el club de judo Almoradí ofrecerá un taller de defensa personal, seguido de una clase de Fit Gap, ofrecida por gimnasio Maribel a las 11:00 horas. Una hora más tarde, a las 12:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de una clase de Zumba, impartida por el gimnasio ISN.

Por la tarde, a las 18:00 horas, el instituto Antonio Sequeros se unirá a la celebración con un paseo saludable como parte de su iniciativa “Sequeros saludable”. A las 18:30, el gimnasio Premium Gym ofrecerá una clase de Boxeo, Kick Boxing y Muay Thai y, para finalizar esta jornada deportiva, a las 19:30 horas, el gimnasio Metcon ofrecerá una clase de Cross Training.

Además de todas las actividades deportivas dirigidas también habrá actividades para los más pequeños, desde rocódromo, petanca, circuito de patines y patinetes, esgrima, judo, baloncesto, balonmano, Colpbol y hasta una pista de fútbol hinchable.

También se podrá disfrutar de un tardeo ofrecido por Kiosco-Bar Kurruncho con DJ Juanjo Peers, que animará el ambiente con música Indie Pop y Retro Pop de los 80s y 90s.

La edil de deportes, Carmen Berná, ha puesto en valor este tipo de iniciativas y el compromiso del ayuntamiento con la promoción de la salud y actividad física entre los vecinos de Almoradí, “con este evento les abrimos una ventana de posibilidades deportivas que se ofertan en nuestro municipio, destacando que en esta ocasión se podrá practicar tanto en familia como de manera individual, o con amigos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*