El AMPA Oriol recoge más de 6.300 firmas para pedir la recuperación del Centro Ocupacional Oriol

Publicidad

Las firmas se enviarán a las Cortes Valencianas, Conselleria de Bienestar Social, Sindic de Greuges y Ayuntamiento de Orihuela

El AMPA del Centro Oriol enviará esta semana las más de 6.300 firmas recogidas para pedir la recuperación del Centro Ocupacional Oriol del Palmeral y la rehabilitación del asilo para la Residencia.

La campaña de recogida de firmas se iniciaba el pasado 22 de febrero tras más de 1.500 días respuestas ni soluciones de recuperación del centro tras la DANA. Desde el AMPA aseguran que «el éxito de esta campaña ha desbordado nuestras previsiones más optimistas, ya que en menos de 2 meses hemos recogido un total de 6.313 firmas», lo que muestra el compromiso de los oriolanos con este centro tan necesario.

En el comunicado enviado a los medios de comunicación agradecen a todas las personas, partidos políticos y asociaciones las reuniones mantenidas para exigir una reforma urgente del centro y poder llegar a más personas.

Las firmas obtenidas se enviarán esta semana a la presidenta de Las Cortes Valencianas, a la vicepresidenta segunda y Consellera de Bienestar Social de la Generalitat, al Sindic de Greuges y al alcalde de Orihuela.

Además, también han anunciado una reunión con la Generalitat el próximo 19 de abril en Alicante y su intervención en el pleno que se celebrará el jueves 25 de abril.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*