Llega a Guardamar el primer grupo británico de lawn bowling

Publicidad

Foto grupo fam trip rusos

La promoción turistica del municipio en el extranjero se materializa además con la visita de agentes de viaje rusos

En la fotografía los agentes de viaje rusos que han visitado el municipio de Guardamar 

El Preston Bowling Club, es el primero de los clubs británicos de lawn bowling, que visitará Guardamar este otoño, tras los contactos mantenidos por el Ayuntamiento con el touroperador británico Bowling Abroad Holidays (vacaciones de bolo césped en el extranjero), en la pasada Feria de Turismo de Londres.

El lawn bowling es un deporte profundamente arraigado en Gran Bretaña con centenares de miles de jugadores federados. Se trata de un segmento importante de desestacionalización que ocupa hoteles en temporada baja.

Se han confirmado 250 personas entre octubre  2014 y marzo 2015 en los hoteles Playas de Guardamar, Meridional y Guardamar, estando prevista la ampliación inmediata a los apartamentos Europa House. La estancia media es de 15 días, aunque muchos se quedan una tercera semana para prolongar sus vacaciones.

La promoción turística municipal de Guardamar en los últimos años, busca la diversificación de los mercados emisores y la desestacionalización en temporadas medias y bajas. La planta hotelera, la oferta cultural y medioambiental del municipio y la existencia 6 clubs de lawn bowling a menos de 30 minutos de Guardamar, han sido determinantes para que el touroperador británico eligiera la localidad como destino.

Agentes de viajes rusos visitan Guardamar

Además del trabajo realizado en la Feria de Turismo de Londres la promoción de Guardamar en los mercados emisores de turismo hacia la costa española se ha materializado en la visita que desde el 15 al 22 de octubre realiza el touroperador ruso Amigo-S. Los agentes turísticos han visitado Guardamar y el sur de la Costa Blanca. La iniciativa ha sido impulsada por la agencia rusa BSRgroup, con sede en Guardamar. El grupo, formado por 30 agentes de viajes de toda la Federación Rusa, ha podido conocer de primera mano el patrimonio cultural y medioambiental de Guardamar así como la oferta de alojamiento. Dedicaron los días 16 y 17 a Guardamar, desplazándose los días posteriores a otros lugares de la Costa Blanca y Costa Cálida.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*