Llega el séptimo mercadillo de Navidad cargado de solidaridad, artesanía, danza, talleres y gastronomía

Publicidad

Se celebrará en Rojales del 5 al 8 de diciembre y, en este evento lúdico-festero, participarán un total de 18 de asociaciones de todo tipo y diversos comercios locales 

El municipio de Rojales celebrará el próximo fin de semana su séptimo mercadillo de Navidad pensado para todo tipo de público y que, este año, llega cargado de solidaridad, artesanía, danza, talleres y gastronomía. Serán las dependencias del Mercado de Abastos de la localidad las que acojan, entre los días 5 y 8 de diciembre, este evento lúdico-festero en el que participarán un total de 18 asociaciones de todo tipo, así como diversos comercios locales.

Esta actividad será inaugurará el próximo jueves, 5 de diciembre, por el diputado provincial de Modernización y Asistencia a Municipios, Adrián Ballester, al que acompañará el alcalde, Antonio Pérez, y miembros de la corporación municipal. Durante esa jornada, la asociación artístico artesanal ‘Cuevas de Rojales’, ofrecerá una demostración de pintura y talleres de minicuadros y, al mismo tiempo, en todos los stands se darán a degustar productos típicos de Navidad. Asimismo, la escuela municipal de danza participará en el evento con una muestra de sus bailes.

En los días siguientes, los asistentes podrán disfrutar de talleres de postales navideñas o de jardinería para niños, cuentacuentos, así como de la degustación de diferentes productos como pizza de verduras para niños, dátiles o dulces navideños, y catas de vinos o cerveza.

Papá Noel y los Reyes Magos también visitarán este mercado de Navidad y, como punto final, se llevará a cabo el sorteo de la ‘Cesta de Navidad’, ofrecido por la asociación de ‘Comerciantes de Rojales’, y cuya recaudación se destinará, íntegramente, al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

De la misma forma, esta feria servirá para la recogida de alimentos no perecederos, y juguetes, en los stands de Cáritas y Compromiso por el Sahara.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*