Lleno total en el ‘Día Internacional del Museo’ de Pilar de la Horadada

Publicidad

Dia Museos

La Escuela de Danza Moderna escenificó la coreografía musical ‘El Cielo y el Infierno’, del musical de Drácula

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, la concejal de Cultura, Trinidad Escarabajal y parte del equipo de gobierno asistieron a la celebración del ‘Día Internacional de los Museos’, en la Casa de la Cultura, sede del Museo Arqueológico-Etnológico Gratiniano Baches del municipio.

En la tarde de ayer la Casa de la Cultura agotó las localidades para disfrutar de la extensa programación con motivo de la celebración del ‘Día Internacional del Museo’, en la que vecinos y numerosos padres y madres asistieron a presenciar los actos.

Tras la representación de las obras expuestas por los alumnos de 2º de Bachillerto y su profesor , tuvo lugar la presentación de un ‘Anfora Romana’, bajo la direccion del museo, tras ella se entregaron los galardones a los premiados del Concurso de Pintura Paisajista y del logotipo de Cultura, que entregaron el Alcalde y la concejal de Cultura.

Todos los asistentes al acto disfrutaron de la performance ‘Puzzle-Arte’, representada por el Taller Municipal de Teatro y la Escuela de Danza Moderna, que escenificaron una coreografía musical ‘El Cielo y el Infierno’, perteneciente al Musical de Drácula del Museo de Drácula-Castillo de Bran.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*