Los afines a Pepa Ferrando denuncian que el PP provincial se niega a tramitar cientos de bajas de afiliados oriolanos

Publicidad

Pepa sede díscolos

Miembros de la ejecutiva de la ex presidenta del PP oriolano han presentado la baja del partido 

Los populares afines a Pepa Ferrando han denunciado hoy que el Partido Popular de Alicante se niega a tramitar las bajas que los afiliados al PP de Orihuela han presentado de forma voluntaria tras la decisión del PPCV de expulsar a la ex presidenta y a otros cinco concejales de la formación.

En un comunicado, aseguran que «el PP provincial se ha negado a tramitar las bajas de los afiliados oriolanos sin razón aparente», a pesar de que los afines a Ferrando aseguran que «se ha hecho de la misma forma que se tramitan las altas, un procedimiento totalmente legal».

Según su versión, en la sede del PP de Alicante ya tiene constancia de las primeras bajas masivas de afiliados en la agrupación de Orihuela, puesto que se han presentado más de 200 peticiones para darse de baja como afiliado en el partido, presentando la firma y el dni, pero «los populares alicantinos han vuelto a dar la espalda a la voluntad de estos oriolanos». Un hecho con el que aseguran «el PP alicantino vuelve a abrir una nueva guerra contra este sector de afiliados».

Además de iniciar el procedimiento para darse de baja como afiliado, la mayoría de los miembros de la ejecutiva de Pepa Ferrando también han comenzado a solicitar su salida del partido, algo que dicen dejará al actual presidente en funciones Dámaso Aparicio «sin apoyos como se demuestra comité tras comité».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*