Los alumnos de la EDM de Atletismo de Orihuela arrancan la temporada con buenas marcas y logrando tres mínimas para los Campeonatos de España

Publicidad

premio club tragamillas

En el Campeonato Provincial de Cross Escolar los atletas oriolanos obtuvieron tres medallas 

Ha sido un buen comienzo de temporada para los alumnos de la EDM de Atletismo en pista cubierta con buenas posiciones, buenas marcas y obteniendo tres mínimas para los Campeonatos de España.

Carmen Marco destacó en su debut con el ‘Valencia Terra i Mar’ ganando el 200 m con un tiempo de 25 segundos y 72 centésimas, mejor marca personal que le asegura la participación en el Campeonato de España de pista cubierta que se celebrará en Salamanca. También ganó su serie clasificatoria de 60 m con un tiempo de 7 segundos y 87 centésimas y fue segunda en la final y Trofeo ‘Natalia Marco’ por su marca en 200 m. La primera posición fue para Andrea Verdú que ganó en 60 m con 7 segundos 71 centésimas.

Javier Aguilar fue ganador de la jabalina con una marca de 47 m representando al Club de Atletismo Benacantil. Teresa Marco que este año representa al Club de Atletismo Valladolid, fue segunda en 1500 m con un tiempo de 5 minutos y 5 segundos.

Los atletas del Club oriolano ‘Tragamillas’ también han destacado en varias pruebas. Youssef Maftouh fue cuarto en la categoría juvenil de los 1.500 m con un tiempo de 4 minutos y 15 segundos, a dos de la mínima juvenil,  y Fernando Moya fue tercero con un tiempo de 4 minutos y 22 segundos.

Destacar también a  Sara Saiz primera en su serie de 200 m con un tiempo de 26 segundos y 52 centésimas, muy cerca de la mínima.  En 60 m con un tiempo de 8 segundos y 18 segundos junto a Yaiza Rivera con un tiempo de 8 segundos y 33 centésimas, fue finalista.

Además Mónica Pérez fue segunda en longitud y Álvaro Valero obtuvo su mejor marca personal y en 200 m fue primero de su serie con un tiempo de 24 segundos y 45 centésimas.

Por último informar también de las medallas obtenidas por tres 3 jóvenes deportistas oriolanos en Campeonato Provincial de Cross Escolar disputado en Elda.

Raquel López Marín se proclamó campeona provincial en categoría Benjamín Femenino mientras que en masculina Kamal entró en segunda posición. En alevines Aymen Smaili fue tercero. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*