Los alumnos del Conservatorio Profesional “Maestro Casanovas” de Torrevieja vuelven a los escenarios

Publicidad

Los alumnos vuelven a estar delante del público después de un año sin salir a los escenarios debido a la pandemia mundial provocada por el COVID-19

El Instituto Municipal de Cultura de Torrevieja ha informado que los días 29, 30 y 31 de marzo se celebraron las audiciones dedicadas al Día Internacional del Piano, organizadas por el Departamento de Piano del Conservatorio Profesional “Maestro Casanovas”. Tras estas audiciones y después de un año sin salir a los escenarios, los alumnos vuelven a estar delante del público.

En las tres sesiones han interpretado un repertorio pianístico muy variado, desde el estilo barroco hasta la época contemporánea. Todos los participantes han mostrado buen nivel de preparación, gracias al esfuerzo y la constancia durante muchas horas de la práctica. Hay que destacar que las actuaciones en público es una de las partes más importantes de la Enseñanza del Instrumento Musical.

En estos conciertos se ha materializado la gran ilusión de los alumnos y también de sus padres, que por fin han podido asistir y ver a sus hijos actuar. Durante todas las audiciones se han cumplido las medidas de seguridad del Plan de Contingencia COVID-19.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*