Los años sesenta vuelven a estar de moda este miércoles en el CMO

Publicidad

hippy

La programación de actividades para personas mayores del CMO comienza este miércoles con una gran fiesta hippie

El programa de actividades del Centro Municipal de Ocio, CMO, comienza el próximo miércoles, dieciséis de septiembre, con la celebración de una fiesta hippie a la que el concejal de Tercera Edad, Domingo Pérez, ha animado a acudir “con los disfraces y vestimentas de los años 60 para rememorar esa época”.

La programación de actividades de la nueva temporada se inicia con esta fiesta que los mayores esperan con “muchas ganas, por su carácter desenfadado y porque realmente está al alcance de todos poder emular a los hippies con un poco de imaginación” Está previsto que la fiesta se celebre entre las 18’30 y las 21 horas.

Según ha explicado Pérez el Ayuntamiento va a colocar un escenario en el lateral del CMO donde no faltará la música de la época, una decoración apropiada y un photocall para que “cuantos lo deseen pueda guardar un recuerdo divertido de este día”. Como en años anteriores también se va a instalar una barra en la que se servirán bocadillos y bebidas a precios “realmente económicos”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*