Los Arcos mejora su aspecto coincidiendo con el inicio de la temporada

Publicidad

Los Arcos grada y césped

El Ayuntamiento realiza distintas actuaciones en el campo municipal como pintar las gradas y anuncia que instalará barandillas para facilitar el acceso a las mismas 

El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, informó este lunes de las últimas actuaciones realizadas por la Concejalía en cuanto al mantenimiento de las instalaciones deportivas de la ciudad, entre las que destaca la pintura de las gradas del campo de fútbol de Los Arcos, ya que «algunas zonas se encontraban con humedades y los asientos estaban en mal estado», explicó el edil.

Asimismo, esta actuación ha finalizado justo al inicio de la temporada de fútbol de manera que «la afición ya puede disfrutar de unas gradas en condiciones y el campo luce su mejor aspecto». Y es que la Concejalía de Deportes también ha acondicionado el césped con los trabajos realizados durante estos meses de verano.

Por otra parte, Aparicio avanzó que en las próximas semanas también «procederemos a la instalación de barandillas en las gradas, ya que los usuarios de edad avanzada lo han solicitado reiteradas veces para facilitar su acceso a las mismas de manera segura».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*