Los bomberos de Torrevieja organizan recogida solidaria de juguetes

Publicidad

El 22 de diciembre realizan una jornada de puertas abiertas con exhibiciones con el objetivo de que ningún niño se quede sin su regalo estas navidades

Los bomberos del parque de Torrevieja han organizado una recogida solidaria de juguetes para el próximo sábado 22 de diciembre que irá acompañada de una jornada de puertas abiertas. Colaboran en esta iniciativa Cruz Roja y el Hospital Universitario de Torrevieja.

Con esta iniciativa se pretende recoger gran cantidad de juguetes para que ningún niño se quede sin su regalo estas navidades. La jornada comenzará a las once de la mañana y se prolongará hasta las 13.30 horas.

Durante toda la mañana se realizarán distintas actividades dentro del parque principal de Bomberos de Torrevieja como una exhibición de excarcelación o la intervención del grupo especializado de rescate canino del parque de Elche. Cualquier persona puede acercarse para visitar las instalaciones, disfrutas de las exhibiciones y colaborar con una iniciativa solidaria que busca que los más desfavorecidos tengan también un juguete en estas fechas tan señaladas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*