Los bomberos excarcelan a una conductora tras un aparatoso accidente en Orihuela

Publicidad

La conductora ha perdido el control del vehículo, se ha salido de la vía y ha impactado contra los barrotes del Palacio del Agua

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han tenido que actuar esta mañana para excarcelar a una mujer de unos 50 años que ha quedado atrapada en el interior de su vehículo tras sufrir un aparatoso accidente en Orihuela.

El siniestro se ha producido a las 11.52 horas de este jueves en la Avenida Victorio Oliver, junto al Palacio del Agua y al Centro Comercial Ociopía. La conductora para evitar que otro vehículo que circulaba por el carril adyacente le impactara ha dado un volantazo y se ha salido de la vía quedando su coche volcado lateralmente. El coche ha impactado contra el vallado del Palacio del Agua, llevándose por delante varios de los barrotes.

Hasta el lugar se han desplazado tres vehículos del Parque de Bomberos de Orihuela: el de primera salida, el vehículo de Jefatura y el furgón del Salvamento. También Policía Nacional,  Policía Local y una ambulancia.

Los bomberos han excarcelado a la mujer por una de las puertas y, por precaución, ha sido trasladada a un centro sanitario aunque no presentaba heridas. El accidente ha provocado retenciones en este punto de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*