Los bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años en el interior de su vivienda en Torrevieja

Publicidad

Parque de Bomberos de Torrevieja /Archivo

Fueron los vecinos los que alertaron por el fuerte olor que desprendía el inmueble

Los bomberos hallaron el pasado martes el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años en el interior de una vivienda situada en la calle Bella Antonia de Torrevieja. Fueron los vecinos quienes alertaron a las fuerzas de seguridad por el fuerte olor que se desprendía de la vivienda, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Los bomberos se desplazaron hasta el inmueble y accedieron por una ventana haciendo uso del camión escalera. Una vez en el interior, hallaron el cuerpo de un hombre de unos 40 años en avanzado estado de descomposición, que podría llevar una semana muerto. Los efectivos del Consorcio tuvieron que trabajar con trajes especiales de protección bacteriológica por prevención para llevar a cabo esta intervención.

La persona fallecida sufría una enfermedad mental y la vivienda presentaba unas condiciones insalubres, repleta de objetivos y enseres.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y los primeros indicios apuntan a que se trata de una muerte no violenta.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*