Los bomberos rescatan a un hombre en estado de embriaguez tras caer por un barranco en Orihuela Costa

Publicidad

fachada hospital torrevieja
Archivo

La víctima fue trasladada al Hospital de Torrevieja con una pierna rota

Los bomberos del parque de Torrevieja intervinieron en la madrugada del domingo para rescatar a un hombre de nacionalidad británica, y 41 años, que había caído por un barranco a 25 metros de altura en Orihuela Costa mientras huía de la Policía Local.

El hombre iba en estado de embriaguez y se cayó en primer lugar a un barranco desde una altura de siete metros. La Policía Local trató de prestarle ayuda pero él salió huyendo pese a haber resultado herido en la caída.

En la huida de los agentes el hombre volvió a sufrir una caída a 25 metros de altura, esta vez en la calle Hawai. Los bomberos tuvieron que intervenir para sacarlo del lugar en el que había caído. La víctima se mostró muy agresivo con los bomberos aunque finalmente se dejó ayudar.

Fue un rescate complicado al producirse en plena madrugada, en un lugar sin visibilidad. Los bomberos tuvieron que utilizar unas cuerdas para descender hasta el lugar en el que se encontraba el herido, luego lograron inmovilizarlo y elevarlo en camilla hasta la vía pública donde fue atendido por los sanitarios.

Fue trasladado al Hospital Universitario de Torrevieja con una pierna rota y dolor abdominal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*