Los bomberos sofocan el incendio de una vivienda ocupada por un hombre con síndrome de diógenes

Publicidad

El fuego se inició en la cocina, integrada en el salón, y se propagó tras encontrarse la vivienda llena de sacos de basura y objetos

Efectivos del Parque de Bomberos de Torrevieja sofocaron anoche un incendio declarado en la cocina, integrada en el salón, de una vivienda de Torrevieja.

El fuego se declaró a las 00.00 horas de la noche del miércoles en un inmueble ubicado en la calle Purcell, en la urbanización San Luis de Torrevieja. El incendio se declaró en la cocina, que estaba integrada en el salón, y rápidamente se prendió por la vivienda al haber tantos enseres en la vivienda, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

En el interior se encontraba un varón, de 44 años, con posible síndrome de diógenes pues lo que se encontraron los bomberos y los agentes de la Guardia Civil al entrar en la vivienda fue la casa llena de objetos recogidos y sacos de basura. El hombre no resultó herido.

Los efectivos desplazados hasta el inmueble, cinco bomberos, un cabo, un sargento y unidad de mando de jefatura y una bomba rural pesada, lograron sofocar el incendio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*