Los bomberos sofocan el incendio del cuadro de luces de un céntrico edificio de Orihuela

Publicidad

El fuego se originó en un inmueble de la Avenida España, que se encontraba cortada al tráfico por el desfile de la Guerrilla Única

Un pequeño incendio en un cuadro de luces de un edificio de la Avenida España de Orihuela hizo saltar las alarmas entre los viandantes, muchos de ellos se encontraban en la zona haciendo tiempo para ver la Guerrilla Única de la Pólvora, y se vieron alterados por el sonido de los vehículos de bomberos y policía local desplazados hasta la zona.

Los bomberos de Orihuela se desplazaron hasta la zona tras recibir una llamada alertando de la salida de humo del interior de un inmueble situado en la céntrica Avenida España, que en esos momentos estaba cortada al tránsito de vehículos al ser camino de paso de la Guerrilla de la Pólvora.

Una vez allí, después de una rápida respuesta, los bomberos desplazados hasta el lugar pudieron comprobar que el incendio se había producido en el cuadro de contadores del edificio, procediendo a la rápida extinción del mismo.

Las viviendas del edificio se quedaron sin servicio eléctrico pero los operarios de electricidad lograron reparar la avería.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*