Los bomberos sofocan un incendio declarado en la chimenea de una casa en Formentera del Segura

Publicidad

Un vecino ha alertado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad tras comprobar que salía humo de la vivienda, que en esos momentos se encontraba vacía

Los bomberos sofocan la chimenea de la vivienda/ Consorcio Provincial de Bomberos

Un incendio ha calcinado este jueves parte de una casa ubicada en una finca de Formentera del Segura. Al parecer el fuego se ha originado en el alto de la chimenea lo que ha provocado que se desprendieran tejas y parte del techo cayendo al suelo y provocando que el incendio se extendiera.

Ha sido un vecino quien ha alertado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad tras comprobar que salía humo de la vivienda, que en esos momentos se encontraba vacía. Hasta el lugar se han desplazado dos vehículos de los bomberos del parque de Orihuela y uno del parque de Almoradí. Una vez allí han procedido a extinguir el fuego subiéndose incluso al tejado de la vivienda para enfriar el palo de la chimenea.

Los bomberos han sofocado el incendio en apenas una hora aunque se han quedado durante más tiempo haciendo labores de enfriamiento para evitar que las llamas pudieran reavivarse, ya que se trata de una vivienda que tiene muchos de sus materiales de madera.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*