Los Centros Educativos de Dolores participarán en Proyectos Europeos de la mano del Ayuntamiento

Publicidad

El CEIP Virgen de los Dolores, Cardenal Belluga, San Francisco y el IES San Pascual participan en una reunión con el Ayuntamiento para participar en los Proyectos Europeo

Desde la Oficina de Proyecto Europeos del Ayuntamiento de Dolores se ha mantenido una reunión con los cuatro centros formativos del municipio de Dolores, tres colegios y un instituto (CEIP Virgen de los Dolores, CEIP Cardenal Belluga, CEIP San Francisco y el IES San Pascual). A la misma han asistido tanto el concejal de Educación, Manuel Pérez, como el concejal de Fondos Europeos, Efrén Zaplana.

Durante la misma, el Ayuntamiento les ha transmitido la oportunidad que se genera al participar en los proyectos europeos, concretamente dentro del programa Erasmus+, directamente como socios, como líderes del proyecto o como socio colaborador del Ayuntamiento que ya viene participando hasta en 3 proyectos diferentes.

El Ayuntamiento a través de la Oficina de Proyectos Europeos va a facilitar, colaborar y vertebrar con los centros formativos el inicio de su andadura y la transición dentro de las diferentes claves y líneas que ofrece el programa Erasmus+. De esta manera Dolores se coloca a la vanguardia situando a todos sus centros educativos dentro del marco de las oportunidades europeas resaltando objetivos como la internacionalización de la educación, el posicionamiento de los centros educativos de Dolores en Europa, el aprovechamiento de las sinergias y espacios de trabajo conjunto, métodos educativos y dinámicas de trabajo de los diferentes socios europeos en el desarrollo de sus sistemas educativos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*