Los chicos del Mare Nostrum se alejan de la fase de ascenso

Publicidad

El equipo de Antonio Cámeron perdió 29-22 en la pista del líder Sporting Alicante y el de Diana Box venció en Burjasot por 18-27. En la próxima jornada, la chicas reciben al Villa Blanca Altea y el conjunto masculino se desplaza a Elche

Antonio Peñalver

Cara y cruz para los equipos sénior del Torrevieja Salud Mare Nostrum en la jornada que reanudaba la competición tras las fiestas navideñas y de año nuevo.

La consecuencia es que los chicos de Primera Nacional se alejan de la fase de ascenso, mientras que las féminas siguen vivas en esa misma categoría. El equipo de Antonio Cámeron perdió 29-22 en la pista del líder Sporting Alicante y, aunque es cuarto, está a siete puntos de la fase de ascenso. Suma 20 puntos por los 27 de Ibiza y Algemesí y los 28 de los alicantinos.

Por su parte, las chicas de Diana Box vencieron el domingo 12 en Burjasot por 18-27 y son sextas con 19 puntos. Por delante tienen a Onda con 21, Benetússer y Polanens con 22 y encabezando la clasificación Orbel Almassora y Ribera Alta con 23 puntos. No obstante, Almassora, Santa Pola y Torrevieja aún tienen un partido pendiente. De cara al fin de semana del 18 y 19 de enero, el Torrevieja Salud Mare Nostrum masculino viaja a la cancha del Elche para jugar el sábado 18 a las 18.00 horas y las féminas esperan al Villa Blanca Altea el domingo 19 a las 11.00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*